El candidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, llamó a realizar un debate entre aquellos que aspiran a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, a fin de que la ciudadanía pueda llegar al día de la elección con un panorama claro respecto de lo que cada fuerza política propone para la ciudad.

“Debemos debatir qué vamos a hacer por Mar del Plata todos los postulantes al Concejo Deliberante”, señaló Artime, mientras enfatizó en que “Mar del Plata también elige”, ya que “la elección no es solo nacional”.

En este sentido, el candidato a concejal sostuvo que “si bien AM es el único partido vecinal de la ciudad y la única boleta corta local entre las seis listas que compiten en octubre, pensamos que es fundamental que todos los sectores que van en boletas nacionales también digan cuáles son sus propuestas para Mar del Plata y Batán”.

“Queremos un debate de propuestas respetuoso sobre los temas que le importan a los marplatenses y batanenses”, agregó.

Artime insistió en la necesidad de que todos los ciudadanos puedan conocer “qué vamos a hacer por Mar del Plata, por el trabajo, por la seguridad, por un Municipio cercano a los vecinos”. “El equipo de AM y yo asumimos la responsabilidad de debatir en el lugar que corresponda, abierto al público y con preguntas de la gente”, cerró.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: