En la playa, en las plazas, por los barrios de la ciudad y la zona, continúa el Programa “Mar de Chicos”, la propuesta social, recreativa y deportiva de la Municipalidad de General Pueyrredon que inicia el lunes su tercera semana de actividad.

“Juguemos en la Playa” tendrá tres jornadas, siempre de 10 a 15 horas en Arroyo Lobería (Ruta 11 Km 24,5) El lunes participarán chicos del Barrio Bosque Grande; el miércoles, un contingente del CIC Zona Norte y el viernes, un grupo de Villa Evita.

 

“Divertite en tu Barrio” (18 a 20.30 horas) visitará el lunes al Barrio Nuevo Golf (Cerrito y 65); el martes el Alfar (413 Nº 750); el miércoles Las Dalias (Las Maravillas entre Cura Brochero y Las Fresias); el jueves Las Avenidas (Echeverría y Garibaldi) y el viernes Parque Palermo (Lobería al 3.500, esquina 71).

En tanto, en Playa Varese, de 9 a 12 horas, “Mar de Chicos” divertirá a contingentes de Batán (lunes y viernes), de Los Pinares (martes), del barrio Belgrano (miércoles) y de Jorge Newbery (jueves).

El Programa “Mar de Chicos” es destinado a niños y adolescentes, desarrollándose durante el verano en forma conjunta por el EMDeR y la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Niñez y Juventud.

El mismo está integrado por “Divertite en tu Barrio” (tardes de recreación y juegos con estaciones, de lunes a viernes de 18 a 20.30 en distintos barrios de la ciudad), “Mar de Chicos” (de lunes a viernes de 9 a 12 en Playa Varese) y “Juguemos en la Playa” (lunes a viernes de 10 a 15 en la Planta de Campamento “Arroyo Lobería” en Ruta 11, Km. 24,5).

Compartir
Artículo anteriorScouts construyen nuevas instalaciones y cartelería para la Reserva
Artículo siguienteDesarrollo Social invierte unos $50 millones en el SAE de Escuelas de Verano
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: