En las tres quincenas transcurridas desde el inicio del operativo, los inspectores de Arba notificaron deuda por $518 millones y retuvieron 6 vehículos de alta gama con una importante mora de Patente.

 

También se controlaron 5.400 camiones, se inspeccionaron cerca de 32 mil comercios y se atendieron en las oficinas móviles más de 74 mil trámites de los contribuyentes.

 

Los puestos de atención descentralizada que la Agencia de Recaudación instaló en la costa atlántica y la región serrana bonaerense, en ocasión del operativo de verano, recibieron 74.226 consultas y trámites de los contribuyentes en las tres primeras quincenas de la temporada 2012.

 

Además, aprovechando las posibilidades que ofrecen las terminales inalámbricas de estas oficinas móviles, los veraneantes abonaron impuestos por un total de $3,6 millones a través de los medios electrónicos de pago.

Compartir
Artículo anteriorRetención de tareas en el Consejo Escolar por falencias edilicias
Artículo siguienteSólo el 5 % de los conductores dio positivo el test de alcoholemia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: