En lo que será su séptima semana consecutiva de actividad, llegará a su fin el Programa “Mar de Chicos”, la propuesta social, recreativa y deportiva de la Municipalidad de General Pueyrredon para niños y adolescentes.

 

La semana previa al inicio de clases tendrá actividades diversas los días miércoles, jueves y viernes.

En la Planta de Campamento Arroyo Lobería se desarrollará el Campamento Eco-Socio-Educativo organizado por el EMDeR con un grupo de chicos de Batán.

Mientras tanto, en Playa Varese, de 9 a 12 horas, “Mar de Chicos” divertirá a contingentes de El Progreso (miércoles), Batán (jueves) y Las Heras (viernes).

 

“Juguemos en la Playa” tendrá el viernes una jornada con chicos de Nuevo Golf, de 10 a 15 horas en Arroyo Lobería (Ruta 11 Km 24,5) y “Divertite en tu Barrio” (18 a 20.30 horas) irá el viernes al barrio Pueyrredon (Camuso al 2.500).

 

El Programa “Mar de Chicos” es destinado a niños y adolescentes, desarrollándose durante el verano en forma conjunta por el EMDeR y la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Niñez y Juventud.

El mismo está integrado por “Divertite en tu Barrio” (tardes de recreación y juegos con estaciones, de lunes a viernes de 18 a 20.30 en distintos barrios de la ciudad), “Mar de Chicos” (de lunes a viernes de 9 a 12 en Playa Varese) y “Juguemos en la Playa” (lunes a viernes de 10 a 15 en la Planta de Campamento “Arroyo Lobería” en Ruta 11, Km. 24,5).

Compartir
Artículo anteriorMaría Peralta, una marplatense con la mira puesta en Londres
Artículo siguienteQuilmes se recupera y derrota con amplitud a Regatas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: