Con la Semana Santa casi encima, que este año será extra larga al unirse con el feriado del 2 de abril, ya casi no quedan localidades en alojamientos de los principales destinos turísticos de Argentina. Al mismo tiempo los paquetes de viaje y vuelos también se encuentran casi repletos, y los pocos que aún se ofrecen han subido de precio, por lo que para los viajeros de último momento será difícil encontrar ofertas.
Este año parece que todo el mundo está viajando, lo que demuestra un gran repunte económico para el sector turístico del país. Los alojamientos de todo tipo han crecido con creces, especialmente en estas fechas especiales, como son Semana Santa y Carnaval. Esto va de la mano con la tendencia mundial a realizar más viajes cortos durante el año, en lugar de solo un viaje largo de vacaciones.
De esta forma han surgido alternativas y nuevos mercados turísticos, al igual que han florecido otras opciones de alojamientos, como las casas de alquiler temporal y los departamentos en Mar del Plata y otros destinos turísticos, cada vez más solicitados. Se espera que gracias a Semana Santa la economía de estos destinos mejore y puedan hacer un saldo muy positivo de esta temporada que pasó.
Deja un comentario