La Obra Social de Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros de la ciudad de Mar del Plata, dará inicio a la Campaña de Prevención en patologías como Diabetes, Dislipemia, Hipertensión Arterial y Tabaquismo.

 

La misma consiste en mediciones de azúcar en sangre, colesterol, arterial y tabaquismo con el aporte de un cooximetro.

 

A partir de ello, si los valores registrados demuestran no ser los más óptimos, sugiere y otorga una consulta médica a la especialidad médica que corresponda.

 

Esta campaña que está dirigida a los afiliados propios, se llevará a cabo en España 1555, 2do piso, todos los miércoles de 09:00 a 17:00 hs. en los meses de mayo, junio y julio de 2013.

Compartir
Artículo anteriorDos estrenos renuevan la cartelera de cine
Artículo siguienteAsumen el compromiso de reforzar la seguridad en el Interzonal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: