El precandidato a intendente Carlos Fernando Arroyo siguió el cierre de las listas desde su casa en Mar del Plata leyendo y observando videos de los próceres argentinos. Así, con esa tranquilidad, dijo sentirse comprometido con la ciudad y aseguró sin más vueltas: “seré el próximo intendente de Mar del Plata y Batán para que los vecinos vivan mejor“.

Arroyo aseguró estar convencido que la ciudad necesita priorizar las necesidades. Y en ello está trabajando con un grupo importante de profesionales.

“En primer lugar estamos trabajando en el Hospital Municipal con una unidad gerontológica y al menos dos URI de atención rápida como tiene Vicente López. Lo vamos a financiar con los porcentajes que deben llegar por el turismo, parte con el estacionamiento medido que hoy por hoy no funciona muy bien y con lo que ahorremos de cargos jerárquicos públicos que no utilizaremos“, declaró el actual concejal.

Y sostuvo que el tema salud es primordial de sus años en la política: “no puede esperar la gente cuatro horas para conseguir un turno. Dotaremos el servicio de ambulancias adecuadas. La salud pública la entendemos como prioritario y por eso debe tener más médicos y más capacitados. Haremos un convenio con la provincia para sumar especialistas y en una segunda etapa dividir la ciudad en cuadrículas y realizar un censo de salud para que profesionales visite cada casa y haya un control que permita descomprimir el servicio de salud de los grandes centros”, adelantó.

Otro de los temas que resultan clave en la agenda del precandidato a intendente de Cambiemos es la puesta en acción del Puerto de la ciudad por considerarlo importante y, a la vez, ubicado geográficamente en un lugar ideal.

“El puerto no solo debe ser solo pesquero. Para nosotros debe ser un puerto logístico con ingreso y egreso de la producción que se concentra en toda la región. Facilitará así el aumento de industrias que verán como sus productos pueden ir a destinos internacionales. Y eso automáticamente va a generar muchos puestos de trabajo para los vecinos. La reactivación permitirá que de una vez por todas tenga la vida laboral que todos soñamos. Con un control a los buques de gran calado y poniendo en trabajo a los buques del INIDEP para que naveguen y traigan la información necesaria de especies y tener así un control claro del recurso”, dijo.

Arroyo aprovechó el viaje a la ciudad de Buenos Aires junto a Emiliano Giri para seguir desde cerca las políticas de gestión que lleva adelante el candidato a Presidente Mauricio Macri y sus equipos. Realizó consultas e hizo muchas preguntas para asesorarse a quienes tienen la responsabilidad de urbanizar y mejorar el tema del tránsito uno de los ejes que Arroyo considera fundamentales para los próximos 20 años.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: