Llegó junio, y con él los tan ansiados viajes de egresados con destino a San Carlos de Bariloche. Como ya se había adelantado desde el municipio, se llevaron a cabo controles en la salida de los colectivos de larga distancia.

El operativo se desarrolló en los playones de estacionamiento ubicados en la zona de cocheras del Estado Mundialista, allí se realizó controles de alcoholemia a los choferes y acompañantes, se controló la documentación, el estado de las unidades y se verificó la no existencia de alcohol en los bolsos de mano de los adolescentes egresados.

El Subsecretario de Control Adrián Alveolite explicó al respecto que “el objetivo de los controles es que los chicos puedan disfrutar de esta partida a Bariloche junto a sus familiares  y que realmente podamos, desde el Estado municipal, acompañar este proceso, como lo venimos haciendo desde hace muchos años. Los resultados de los controles son muy buenos y el balance es muy auspicioso”.

Finalmente, el Subsecretario de Control sostuvo que “las propias agencias de viajes colaboraron mucho para llevar adelante este tipo de controles, informándoles a los chicos cuales son los recaudos que deben tomar”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: