En el barrio La Florida se está llevando a cabo una obra de desagüe pluvial. La iniciativa contempla una inversión de $1.316.027,61 y consistirá en el emplazamiento de un conducto secundario incluido en el proyecto de desagües “Bradley”.

Asimismo, la obra es de 260 metros de nuevo conducto pluvial que servirán para captar el agua de lluvia en la cuenca comprendida por la Avenida Constitución, Ruta 2 y las calles Aragón y Bradley, con el consecuente beneficio para los vecinos del barrio La Florida que padecían los embates de las fuertes tormentas, comenzaron a ser tendidos en Candelaria y Cataluña.

El lunes 22, el Intendente Gustavo Pulti, junto al Presidente de Obras Sanitarias Mario Dell Olio, supervisaron la obra que se prevé que en 90 días finalicen los trabajos.

En este contexto,  Pulti manifestó “Estamos muy contentos”, y agregó “esta obra se puede hacer porque se hizo el Colector Marcos Sastre y el Colector Noroeste”.

Con respecto a la zona donde se realiza la obra, Mario Dell Olio Presidente de Obras Sanitarias,  afirmó que “era una zona que se inundaba, que no tenía prefactibilidad para realizar el pavimento. Además la obra cuenta con seis bocas o sumideros para captar el agua del sector y, a partir de que se termine, también va a tener prefactibilidad hidráulica para poder realizar el correspondiente pavimento de las calles”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: