La concejal Vilma Baragiola le solicitó al presidente del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, la reapertura de la sucursal que se encuentra en la avenida Fortunato de la Plaza y Avenida de los Trabajadores, del barrio Punta Mogotes, que permanece cerrada desde la década del 90.

Ante la creciente actividad comercial de la zona sur de Mar del Plata, la precandidata a Intendente se hizo eco del reclamo de vecinos y entidades comerciales y empresariales ante la necesidad que en la zona de Punta Mogotes cuente con atención permanente de una entidad bancaria.

Para Baragiola, “la instalación de una sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires en la zona de Punta Mogotes le daría un impulso a la zona sur de la ciudad para atender la necesidad de comerciantes y vecinos en general”.

En ese sentido, destacó que desde hace tiempo el Banco Provincia de Buenos Aires instala durante las temporadas cajeros automáticos en diferentes sectores de la zona sur para dar respuesta a la alta demanda tanto de vecinos como turistas.

Actualmente el Banco Provincia de Buenos Aires cuenta con una propiedad en la intersección de la Avenida Fortunato de la Plaza y Avenida de los Trabajadores donde en la actualidad funciona un cajero automático y hasta hace unos años funcionaba una sucursal del mismo.

La concejal consideró que la apertura de esta sucursal brindaría un servicio estable bancario tanto sea para efectuar depósitos, extracciones, cobros, pagos, realizar consultas o cualquier trámite bancario, ya que la dotación del cajero disponible, no se corresponde con la enorme cantidad de trámites bancarios que se requieren hacer habitualmente.

Para finalizar, Baragiola subrayó que la apertura de una sucursal del Banco Provincia no solo impulsaría la actividad comercial, industrial de la zona sino que generaría nuevos puestos labores en el sector bancario, además de poder contar con un centro de pago de servicios e impuestos, donde también estarían cobrando jubilados, pensionados, titulares de planes sociales, empleados públicos.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: