Del 28 al 30 de abril del corriente se realizará la 1ª EXPO CHOCOLATE, de Mar del Plata. Tendrá lugar en el predio de la Plaza del Agua, situado en Güemes y San Lorenzo. La entrada será libre y gratuita, con invitación a colaborar con un alimento no perecedero que será donado a comedores de la Red Solidaria.

En esta Primera Exposición de Chocolates estarán presentes empresas fabricantes y/o vendedoras de todo tipo de productos elaborados a base de chocolate, como: Chocolates, Bombones, Alfajores, Postres, Tortas, Helados, Licores, entre otros.

 

En la 1ª Expo Chocolate los visitantes podrán conocer los nuevos productos que las empresas lanzarán al mercado, participar de degustaciones, adquirir los productos ofrecidos por los expositores, asistir a charlas, capacitaciones, sorprenderse con esculturas realizadas en chocolate y disfrutar de un ciclo de cine donde el tema principal será, por supuesto, el chocolate.

 

El chocolate será el eje central de un evento diseñado especialmente para sorprender, atraer y seducir al público-. Un evento pensado para vincular empresas de la industria del cacao con los fanáticos y amantes del chocolate en todas sus formas.

 

Organiza este evento Tálamo Comunicación Creativa. Para mayor información contactarse con Agencia Tálamo, te: 0223-4951-385, info@agenciatalamo.com.ar

Compartir
Artículo anteriorOtra respuesta negativa al gobierno provincial, ahora de los estatales
Artículo siguienteCon la mirada puesta en el prójimo se dio inicio a la Cuaresma

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: