El actor y actual senador nacional, Eugenio “Nito” Artaza, realizará este viernes 24 de febrero un evento artístico a beneficio del Hogar Municipal de Ancianos de Mar del Plata, el cual apadrina.

 

La actividad se llevará a cabo en el hogar ubicado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Cerrito, a las 17 horas.

 

Cabe destacar que, en cada temporada de verano Nito Artaza aprovecha su paso por Mar del Plata para saludar a los “viejos” a los cuales apadrina desde hace varios años.

 

Distintos artistas participarán de este encuentro solidario con el fin de brindar una tarde distinta a los adultos mayores que se encuentran en el lugar.

 

Entre ellos estarán presentes el organizador de las actividades, Nito Artaza; Andrea Rincón; el imitador Mareke, el Trío Los Llaneros, Alberto Bianco y otros a confirmar.

Compartir
Artículo anteriorCuatro sociedades de fomento se reunieron con director de Distrito Vieja Usina
Artículo siguienteInstan a marplatenses a no ser clientes de un “banco pirata”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: