Sportivo Belgrano de San Francisco superó anoche a Unión de Mar del Plata por 2 a 0, en Córdoba, y se subió a la punta de la ronda final del torneo Argentino A tras proseguir la octava fecha.

 

Sportivo Belgrano aprovechó el empate de Crucero del Norte de Posadas y Talleres de Córdoba 1 a 1 y desalojó a los misioneros del primer puesto de las posiciones del Argentino A.

 

Juan Manuel Aróstegui y Juan Pablo Francia anotaron los tantos del conjunto de San Francisco, que podría ser alcanzado en la cima de las posiciones por Douglas Haig, si los pergaminenses vencen a Santamarina en Tandil.

 

Posiciones: Sportivo Belgrano 14 puntos; Crucero del Norte 13; Talleres de Córdoba 12; Douglas Haig y San Martín 11; Defensores de Belgrano y Racing de Olavarría 9; Santamarina y Central Córdoba 7; Racing de Córdoba 6; y Unión de Mar del Plata 5.

 

Compartir
Artículo anteriorUn apostador marplatense ganó 4,5 millones de pesos
Artículo siguienteBarrios podría quedar en libertad si paga la fianza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: