Se llevó a cabo, el pasado miércoles, otra reunión de la Comisión de Seguimiento de la causa judicial IPP 4865-11, en relación a la investigación de ilícitos en la tramitación de las Licencias de Conducir.

Estuvieron presentes los cinco miembros de la mencionada comisión: Nicolás Maiorano (UCR), Fernando Gauna (AM) -que asistió en lugar de Héctor Rosso-, Fernando Maraude (FpV), Lucas Fiorini (FR) y José Reinaldo Cano (AA).

Durante el encuentro, los concejales resolvieron hacer pedidos de informes a la Fiscalía General del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Fabián Fernández Garello; al procurador municipal, Mariano Perticari; y al secretario de Seguridad, Justicia y Control, Adrián Alveolite, “con el objetivo de contar con mayor información que permita avanzar en el seguimiento de la mencionada causa judicial”.

Compartir
Artículo anteriorAnalizan la normativa vigente sobre seguridad en el distrito
Artículo siguienteIntervinieron un desarmadero en Monte Terrabusi
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: