La Municipalidad dio a conocer el operativo de tránsito dispuesto para el normal desarrollo del acto central por el 25 de Mayo, previsto para este lunes desde las 10 de la mañana en la intersección de las avenidas Independencia y Libertad.

Desde las 6 de la mañana del domingo 24 (y hasta las 22 del lunes), habrá un corte de tránsito en Libertad entre Catamarca e Independencia, con reducción de calzada en Avenida Independencia (mano al norte) a la altura de Libertad. Imposibilidad de giro a la izquierda de Independencia a Libertad.

Mientras que, el lunes 25 (de 0 a 14) habrá prohibición de estacionamiento en Independencia entre Necochea y Balcarce. De 7 a 14, se dispondrá un corte desde Patricio Peralta Ramos y French (mano al sur) hasta Independencia y 11 de Septiembre (ambas manos).

PULTI EN ENSAYO GENERAL

El intendente Gustavo Pulti visitó el ensayo general de la orquesta Infanto Juvenil que este lunes será protagonista destacada en el acto central por el 25 de Mayo. En la oportunidad, interpretará el Himno Nacional Argentino.

Luego será el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música, quienes ejecutarán la Marcha de San Lorenzo y Aurora, junto a un grupo de artistas locales como Ana Maggiar, Hernán Pari, Maru Almeida, Antonio Grieco, Cristian Rodríguez, Karina Levine, Pato Duhalde y Nahuel.

Finalmente, tendrá lugar la presentación del Coro Municipal Coral Cármina y el tradicional desfile cívico-militar y de colectividades, además de la exhibición de danzas tradicionales a cargo de distintas agrupaciones folklóricas.

Durante la celebración los presentes disfrutarán del tradicional chocolate y los clásicos pastelitos.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: