El secretario de Seguridad y Justicia municipal, Rodolfo Manino Iriart, recorrió los distintos barrios de la ciudad donde se encuentran los controles de la Prefectura.

En la oportunidad, el funcionario supervisó el trabajo coordinado de las fuerzas federales y provinciales en el Barrio Belisario Roldan, Belgrano y Jorge Newbery.

Iriart indicó que “aprovechando que hay más personal en la ciudad, hay disposiciones concretas que tienen que ver con la interceptación de automotores, de motos u operativos de narcotráfico”.

En otro sentido y haciendo relación a los procedimientos efectuados anoche y que terminaron con la detención de efectivos policiales que habrían cometido distintos delitos el funcionario manifestó: “Quienes no son buenos policías, todo el rigor de la ley”.

“Hablamos de sanciones y de que aquellos que no cumplen con su tarea, que no son dignos de su uniforme tienen que estar presos” y destacó que dos policías fueron detenidos.

Sobre ese tema, Iriart precisó que “han hecho un gran trabajo la fiscalía, los jueces, hay escuchas telefónicas, y está comprobado que tenían vínculos que con los delincuentes.”

Los detenidos, que pertenecen a la División de Drogas Peligrosas, están imputados por falsificación ideológica de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Uno de ellos también está acusado de extorsión en grado de tentativa.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: