Con un marco importante de militantes de ambas organizaciones sindicales, se realizó una conferencia de prensa donde tanto APDFA (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos) representada por Ricardo Alonso, y la Unión Ferroviaria, representada por Gabriel Altabas, dejaron claramente expuesto su apoyo a la pre candidatura a Presidente de la Nación de Florencio Randazzo.

“Creemos que el único candidato que garantiza la continuidad del proyecto nacional es Florencio Randazo, por su historia, porque es un militante del proyecto, por compañero, por su capacidad de trabajo y honestidad”, señalaron los dirigentes.

En tal sentido, aseguraron que Randazzo “revindica este Proyecto Nacional por convicción, sin especulaciones y con el acompañamiento de muchos argentinos que entienden que lo que se presentan en frente son todos iguales, representan una sola opción y que tengan el nombre que tengan o bailen como bailen, son subordinados a los poderes económicos que dañaron nuestro país y lo llevaron al desastre de los noventa y a la explosión social de la crisis del 2001”.

Consultados sobre los candidatos de la Provincia y de la Ciudad, Altabas dijo que “nos gustaría un candidato a Intendente que surja de esta mesa, de este espacio político, donde hay gente valiosa y con reconocimiento popular, pero como dijimos, estaremos detrás de quien nos represente de verdad y no solo con el discurso. Aquel que haya mostrado su compromiso con el proyecto desde los hechos y no de las palabras”.

Ante la pregunta de si Gustavo Pulti pudiera ser el representante del proyecto, Alonso respondió a título personal: “no creo que sea quien nos represente, si él lo decide puede ser una opción dentro del Frente para la Victoria, pero hoy es solo el candidato de un partido Vecinal (Acción Marplatense) cuando manifieste claramente donde va a jugar se someterá a las PASO de Agosto y en ese momento los que adhieran al Frente para la Victoria, podrán expresarse, pero no creo que aquellos que coincidimos con las formas y los hechos de Randazzo, tengamos mucho en común con lo que Pulti representa, reitero es a título personal, porque no quiero comprometer la opinión de los compañeros de la Mesa local”.

Con referencia al otro pre candidato a Presidente, el actual gobernador Daniel Scioli, expresaron que “nosotros acompañamos Randazzo, solo le decimos a los compañeros que Scioli es un contrincante en la primaria de Agosto por dentro del Frente para la Victoria y que representa otra cosa”.

“Podemos hablar de lo que conocemos que es de trenes y de puertos, y en ambos casos solo decimos que comparen gestiones, qué es Ferrobaires y el Puerto de Mar del Plata y digan si es la misma actitud frente a las responsabilidades similares”, plantearon.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: