La Casa del Trabajador informó que se realizó una inspección judicial en el Hospital Interzonal General Agudos Dr. Allende de Mar del Plata.
Ello a raíz de la acción de amparo promovida por esa institución a fin de que la Provincia garantice en forma real y efectiva el acceso a la salud de todas las personas que deben concurrir al mismo.
“En la inspección realizada hemos verificado la ausencia de médicos, insumos, remedios y las pésimas condiciones edilicias del sector de guardia y quejas de pacientes y trabajadores del lugar por la actual situación”, explicó el abogado Julio Hikkilo.
En el sector denominado UPA “no encontramos médicos, y dicha labor es realizada por enfermeras”, añadió.
“Lamentablemente se observa la falta de prioridad y celeridad en atender y resolver una cuestión tan sensible y urgente para los vecinos”, finalizó Hikkilo.

Compartir
Artículo anteriorPanadero evitó a “palazos” que un delincuente le robe
Artículo siguienteArroyo supervisó las obras de asfalto en Sierra de los Padres
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: