El próximo viernes 26 de junio se desarrollará un encuentro solidario que nuclea a “10” grupos solidarios, incluidas ong y fundaciones, de importante trayectoria en la ciudad, las cuales trabajan sobre distintas realidades con un objetivo en común: fomentar la solidaridad.

El evento solidario se desarrollará este viernes 26 de Junio a las 19hs en el Hotel ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1737. La invitación es abierta y gratuita y no se necesita inscripción previa. Un encuentro para no perdérselo.

Una Mision es Posible; OJA; PAANET; Lanitas de luz; La Chocobanda; Amigos solidarios por la salud; Hazme Reír; Punto Encuentro; Payamedicos y Faro Austral, serán quienes en una charla-debate, comunicarán la maravillosa tarea que realizan, los objetivos que persiguen y la forma que tenemos los ciudadanos de ayudarlos y comprometernos.

Diego del Valle, uno de los organizadores del encuentro, explicó los motivos del mismo e invitó a los marplatenses y batanenses a participar. “Este encuentro tiene por objetivo contagiar solidaridad. Se podrá conocer la maravillosa tarea que realizan distintas ongs, grupos solidarios y fundaciones de la ciudad, como trabajan y lo más importante saber cómo, desde el lugar de cada uno, podemos ayudar aportando nuestro granito de arena”, señaló.

“Las realidades sobre las que trabajan estos grupos son diversas – siguió–, pero persiguen un mismo objetivo: fomentar la solidaridad y ayudar a quien necesita. La solidaridad, crea puntos de encuentro fundamentales para el momento que vivimos hoy como sociedad. Por eso invitamos a todos a que nos acompañen y vean como trabajan estos grupos y también saber cómo podemos ayudarlos para que su tarea ayude a aquellas personas que están pasando un momento difícil.”

“Invitamos a toda la ciudadanía, referentes del sector privado y público y medios de comunicación, a que sean parte de este evento para que la solidaridad sea un punto de encuentro de todos nosotros como ciudad”, finalizó uno de los organizadores.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: