Se llevó a cabo el evento musical y cultural de la comunidad evangélica joven de la ciudad, organizado por “Jóvenes Unidos”, dependiente de A.P.E.M. (Asociación Pastoral Evangélica de Mar del Plata) en el Centro Cristiano ‘Dios es Amor’.

La jornada congregó a más de 2000 jóvenes y adolescentes que representaban los distintos lugares de reunión de la ciudad de Mar del Plata y ciudades vecinas, cuyo lema fue “Ganando la batalla de la mente”.

Durante el evento, los jóvenes pudieron disfrutar de nutridas propuestas culturales, una banda musical de la ciudad de Buenos Aires y recursos audiovisuales de primer nivel.

El mensaje central estuvo a cargo del Pastor Omar Olier quien expresó “es necesario que en este tiempo asumamos el desafío de ir a la búsqueda de nuestros sueños y objetivos teniendo una actitud positiva y proactiva, sabiendo que de esa forma no sólo vamos a cambiar nuestra vida sino la vida de los que nos rodean, así como lo hizo Jesús, que con su ejemplo cambió la historia de la humanidad”.

A su vez, el evento estuvo coordinado por la mesa directiva de Jóvenes Unidos, donde su presidente Ariel Coyos expuso “las actividades que estamos llevando adelante nos permiten hablar y escuchar a los jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad. Creo firmemente que existe una opción diferente para ellos, lejos de las adicciones, la violencia y el ostracismo social. Ellos tienen en sus manos las llaves de la nueva sociedad que nos vivimos, sólo debemos alentarlos, acompañarlos y guiarlos, nutriéndolos de valores y dándoles certeza de que todos sus sueños pueden hacerse realidad”.

Acompañaron la organización del evento referentes de la mesa directiva, como Daniel Dermendyieff y Sandra Giles, quienes fueron antecesores en la presidencia de Jóvenes Unidos, expresando su satisfacción con la convocatoria y respuesta recibida de cientos de jóvenes que en cada actividad son inspirados y animados a seguir el ejemplo de Jesús, “ejemplo que nos habla de un corazón que se conmovía ante la necesidad y que nunca dejaba de hacer algo por los más necesitados”, sentenciaron.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: