A más de dos años del crimen de Martín Campos, los familiares y amigos atraviesan uno de los momentos de mayor dolor e indignación con la justicia.

Cuando se aprestaban a transitar el juicio oral contra los dos imputados en el crimen ocurrido el 24 de marzo de 2013 en Colón y 242 durante un robo, se enteraron que un mes atrás se había resuelto en un juicio abreviado una condena de 13 años de prisión efectiva para Matías Trevisol y Daniel López.

La noticia causó mucha indignación de la familia de la víctima, ya que no habían sido notificados de ese acuerdo entre la defensa de los imputados y el fiscal Fernando Castro.

Dos de los tres jueces avalaron los alcances de ese acuerdo, no obstante, este miércoles un cuarto magistrado deberá refrendar esa postura o la del juez Sueyro que entendía por las pruebas existentes que los delincuentes debían tener un juicio oral y una condena de prisión perpetua.

Por esta razón, los familiares de Martín Campos decidieron llevar adelante un acampe frente a Tribunales y exigir que se revea la medida, ya que no están de acuerdo con esa pena ni con la forma en que actuó la justicia.

En tal sentido, adelantaron que permanecerán con el acampe hasta tanto se decida realizar un juicio oral contra los dos autores del crimen de Martín.

En tanto, este martes de 20 a 20:30 realizarán un acto por lo que convocan a toda la ciudadanía a solidarizarse con la lucha de esta familia.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: