A más de una semana del aumento del boleto del colectivo otorgado por el Concejo Deliberante, que llevó el valor del mismo a 2,52 pesos, los integrantes de Jóvenes al Frente y la Corriente del Pueblo se volvieron a concentrar y movilizar junto a varias organizaciones del campo popular.

 

La concentración se desarrolló en la puerta de la Municipalidad donde se expresaron los reclamos por los aumentos del boleto y de las tasas municipales y finalizó con una asamblea en la que se debatió acerca de los pasos a seguir en esta lucha.

 

Posteriormente marcharon a las puertas de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), donde se realizó un escrache que incluyó volanteada y pintadas.

 

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Estatuto Docente será votado en la próxima sesión
Artículo siguienteLa Cantina de los Pescadores, un clásico de cada temporada

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: