El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez, junto a los ministros de Turismo, Javier Espina, y de Cultura, Marizul Ibáñez, promocionará el próximo jueves 26 de enero en Mar del Plata la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012 y el calendario de actividades que comprende el verano en Mendoza.

 

Lo harán en conferencia de prensa en el Hotel Hermitage de nuestra ciudad, a las 11, donde estarán presentes la reina y virreina Nacional de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes y María Florencia Moralla.

 

Además, desde este miércoles y hasta el viernes a través de una fuerte campaña de promoción, Mendoza se instala en “La Feliz” para captar potenciales visitantes para la provincia e impulsar los productos turísticos que ofrece esta ciudad del oeste argentino y que forman parte de la campaña de promociona los lugares turísticos como Aconcagua, Vendimia, nieve, turismo aventura, vinos y enoturismo.

Compartir
Artículo anteriorCiencia y Tecnología: destacan Olimpiadas de Matemáticas de Mar del Plata
Artículo siguienteClausuran una planta clandestina de pescado

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: