La organización de la 34º Fiesta Nacional del Potrillo presentó en Mar del Plata el programa de actividades que dará inicio este viernes y se extenderá hasta el próximo 4 de marzo.

 

En el café Emilio Alfaro del Complejo Teatral Auditorium, se llevo a cabo el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Potrillo que se realiza, año tras año, en Coronel Vidal.

 

Por la tarde, en plena Peatonal San Martín, frente a la catedral, se llevó a cabo un mini show con el objetivo de difundir una nueva edicion de la Fiesta.

 

Numeroso público se concentró para disfrutar del espectáculo que tuvo en Lorena Salomón, una cantante Marplatense de solo 19 años a una de las noveles figuras más aplaudidas de la velada.

 

Luego y también ante un numeroso y entusiasta público se presentó el trío Vidalero.

 

Esta formación fue muy aplaudida al igual que la Reina, Camila Echeverria y la Primera Princesa, Tamara Ronda, que invitaron a los presentes a visitar la Fiesta, los dias 2, 3 y 4 de marzo próximos.

 

Cabe recordar que, el acceso a los espectáculos de esos días son de acceso libre y gratuito, merced al esfuerzo de la Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Fiesta Nacional del Potrillo.

 

Actuarán, Carlos Ramon Fernandez el dia 2 , Soledad el dia 3 y otros artistas muy prestigiosos en las tres noches de clausura.

Compartir
Artículo anteriorConcurso de Ayudante Alumno en el Departamento de Geografía dela Facultad de Humanidades
Artículo siguientePiden informes por los fondos del Carnaval y la Fiesta Nacional del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: