La presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mar del Plata, María del Carmen Berdasco, confirmó que esta semana comenzaron a llegar las primeras partidas de vacunas antigripales, con lo cual el abastecimiento es normal.

 

Cabe destacar que existía cierta preocupación por la llegada de estas dosis, a raíz de las restricciones en las importaciones que dispuso el gobierno nacional, teniendo en cuanta que estas vacunas no se producen en la Argentina.

 

No obstante, habrá que esperar lo que ocurra en un mes cuando se inicien las campañas de inmunización contra la gripe y la neumonía.
En declaraciones a Teleocho Informa, Berdasco comentó que el precio de lista es de 92 pesos y paulatinamente se están distribuyendo las vacunas entre las farmacias de Mar del Plata.

 

 

Por eso, recomendó a la población que recién acudan durante el mes de marzo a inmunizarse y así evitar problemas de stock.

 

En cuanto a las campañas de PAMI y de IOMA, se aclaró que todavía no hay fecha de inicio.

Compartir
Artículo anteriorEl marplatense Boudou, bajo la lupa fiscal por la ex Ciccone
Artículo siguienteCon cinco marplatenses se inicia la temporada 2012 del Turismo Carrera
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: