En el 2012 la Radio de la Universidad de Mar del Plata se renueva y amplía su programación propia.
Desde el próximo martes 28 comenzamos bien temprano con Eduardo Anguita en “Hoy más que nunca”. y luego, “Espacio 95.7” con Jorge Fortezzini, Hernán Gaspari y todo el equipo ahora en la mañana de la radio, desde las 9 hasta el mediodía con la información local y como siempre, conectados con todas las radios universitarias del país para cubrir las informaciones nacionales directamente desde su fuente.
Luego de las noticias, Mario Wainfeld y Nora Veiras en “Gente de a pie” desde radio Nacional. 
Radio Universidad puede escucharse en el 95.7 del dial o por Internet a través del siguiente vínculo:http://www.mdp.edu.ar/sscenlaceradio.php
A la tarde, “Enlace Universitario” de 14 a 17 hs con Pablo Salgado. El ya clásico programa de la radio crece una hora más y con él toda la información y la mirada de nuestra universidad sobre los temas que importan. 
Compartir
Artículo anteriorPromueven fácil identificación de comercios gastronómicos con menú para celiacos
Artículo siguientePor mal tiempo, se posterga el cierre del ciclo Traiga su manta y escuche
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: