La Secretaría de Turismo de la Provincia, a cargo de Ignacio Crotto, dio cierre a las actividades recreativas que se realizaron en Chapadmalal durante los meses de enero y febrero, a través de la Dirección de Turismo Social.

 

Las jornadas integradoras que se desarrollaron en las playas del Complejo Turístico, contaron con títeres, inflables, juegos para la familia y sorteos, además de entretenimientos para niños con discapacidad.

 

De las actividades participaron más de 700 chicos en las distintas playas de la Costa Atlántica, como Miramar, Pinamar, Mar del Plata, Claromecó, Villa Gesell, y Partido de la Costa, entre otros.

 

En la oportunidad, estuvo presente la directora de Turismo Social de la Provincia, María Agustina del Papa.

Compartir
Artículo anteriorSe abrió la inscripción del Programa Municipal de Alfabetización
Artículo siguienteConcejales iniciaron debate sobre cambios en Reglamento interno
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: