A 33 años de la primera vez que The Police debutó en Argentina, este sábado 25 de mayo a las 21,30 The Police Station hará su mejor tributo en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Como este show será único e histórico, estará presentado en una previa llena de vivencias, anécdotas, comentarios, más algunas sorpresas, que le darán aun mayor valor agregado, por tres referentes y profesionales del medio de mucha trascendencia en la música y el rock como lo son: Alejandro Pont Lezica, Jorge Battilana y Marcelo Gobello.

 

Mar del Plata en diciembre de 1980, tuvo la suerte y el destino que The Police, la excelente banda británica de Sting, Andy Summers y Stewart Coopeland tocara por primera y última vez en esta ciudad.

 

Este motivo irrepetible hizo que The Police Station la banda argentina tributo a The Police y más representativa del momento, integrada por tres prestigiosos músicos: Santiago Seghezzo en voz, líder y bajo, Cristian Petillo en guitarra y coros y Martin Seghezzo en batería y coros., quisiera rendir este homenaje a uno de las mejores grupos de rock de todos los tiempos en el mismísimo escenario del Teatro Radio City y a la misma hora donde ellos tocaron por primera vez en Mar del Plata en su gira del año 1980.

 

The Police Station se destaca por la energía y potencia musical que transmite en cada una de sus presentaciones, transportando al espectador a los inolvidables y gloriosos shows que brindaba The Police por aquellos años.

 

La marcada interpretación del característico registro de Sting, la exactitud en la ejecución de los armoniosos acordes de Andy Summers y la potencia y calidad en los fantásticos golpes de Stewart Copeland hacenque, habiendo recorrido escenarios a lo largo de todo el país, la banda siga sorprendiendo, emocionando y sumando seguidores en cada show.

 

Las entradas están en venta en el horario de 10 a 17 y pueden ser adquiridas con tarjetas VISA debido o crédito o llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono (011) 5236-3000 o por internet www.plateanet.com y también en www.thepolicestation.com.ar

Compartir
Artículo anteriorLos marplatenses reducen viajes, salidas a comer afuera, entretenimiento y ropa
Artículo siguienteLa UCIP celebró la nueva ordenanza que regula el uso de agroquímicos

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: