Familias marplatenses y turistas eligieron este renovado sector costero durante el fin de semana largo, pudiendo disfrutar de actividades culturales y deportivas libres y gratuitas como resultado del trabajo mancomunado que realiza la Municipalidad desde Turismo, Cultura y Deporte Mar del Plata junto al Consorcio de Playa Grande.

Las actividades comenzaron este sábado y continuarán durante todo el fin de semana largo. La inauguración contó con el desfile de la Guardia Nacional del Mar, shows musicales, performances de Hazmereír y canchas de voley, rugby, hockey y tenis libres y gratuitas.

Además, los visitantes disfrutaron de comidas típicas argentinas en los distintos establecimientos gastronómicos.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “esta actividad de 12 meses tiene que ver con un concepto que pensamos cuando comenzamos con el tratamiento de los pliegos para llevar a cabo la puesta en valor de todo el Complejo Playa Grande, que ya están en un 85% de su realización”.

Fernández concluyó que “desde Turismo Mar del Plata creemos que Playa Grande es un lugar fantástico para que la gente disfrute, y este fin de semana largo especialmente hemos desarrollado una serie de actividades junto a Deporte Mar del Plata y Cultura Mar del Plata con música, arte, surf, voley, hockey, entretenimiento y mucho más para que todas las familias de la ciudad y quienes nos visitan puedan disfrutar de una Playa Grande distinta que continuará con este tipo de actividades todo el año”.

Cronograma de actividades para lo que resta del fin de semana:

Lunes 25

13:00 Cocina en vivo de comidas típicas argentinas. Música tradicional. Balneario 6, Zwan.
Muestra Fotográfica “28 maneras de decir Mar del Plata”. Ocean Club.
15:00 Marcelo Sanjurjo. Música. Balneario 5. Nerea
Juegos Inflables infantiles. Quba.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: