La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredon continúa con la premisa de difundir la práctica de golf. Además de su habitual encuentro de los sábados, de 11 a 15 en Parque Camet, la institución que preside Marcelo Cardoso llevará a Villa Gesell el programa que comenzó en 2011.

 

El próximo domingo se desarrollará un torneo para principiantes en el Villa Gesell Golf Club a partir de las 11. Podrán participar quienes asisten habitualmente a Parque Camet, la Escuela de Sierra de los Padres Golf Club, invitados especiales de la Mutual y la Federación de Mar y Sierras.

 

En ese marco, la Mutual dispondrá un micro para trasladarse desde la sede de la institución (Belgrano 4685) hasta Villa Gesell. A su vez, para la inscripción habrá tiempo hasta el sábado.

 

De 8 a 12 y 15:30 a 19:30 en la mencionada dirección, vía mail a info@golfmarysierras.com o sino personalmente en el predio de Camet (sábado) de 11 a 15, horario en el cual se desarrolla el programa de golf.

 

“Este un deporte saludable e integrador, por eso lo eligen adultos mayores, niños y mujeres”, manifestaron desde la Mutual. El programa es totalmente gratuito y está coordinado por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

Compartir
Artículo anteriorEl turismo dejó 140 millones de pesos para Mar del Plata
Artículo siguienteFarmacia gremial sufrió dos robos en 72 horas

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: