La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa los puntos de vacunación antigripal gratuita para los próximos días:

 

-Martes 25 de Junio entre las 11 y las 14 hs en la Sociedad de Fomento del barrio “Las América” (Finochietto 137).

 

-Miércoles 26 de junio entre las 8 y las 12 en el barrio Las Heras, en el Jardín Municipal Nº 13 (Mac. Gaul 2754). En tanto, entre las 10 y las 14, en Santa Celina, Estancia la Peregrina 551 (Mario Bravo 5400).

 

-Jueves 27, en el barrio Santa Rosa de Lima en “La Casita Solidaria”, General Madariaga 2573.

 

-Viernes 28 entre las 10 y las 14 en la Sociedad de Fomento Barrio Hipódromo, Calle Haras El Firmamento y 12 de Octubre y de 8 a 12 en la Escuela Municipal Nº 12, Bernardo de Irigoyen 4951.

 

Se recuerda que la Vacunación antigripal está dirigida a todas las mujeres embarazadas (en cualquier momento de la gestación) y aquellas que tienen bebés menores de 6 meses. Todos los niños entre 6 meses y 24 meses inclusive. (Deben recibir 2 dosis, con un intervalo mínimo de cuatro semanas.)

 

Además, los niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida), con receta médica.

 

En el caso de los niños de 2 a 8 años –inclusive- que se vacunan por primera vez contra la gripe, deben recibir 2 dosis con un intervalo mínimo de cuatro semanas.

Compartir
Artículo anterior“Basura Belleza”: marionetas en El Galpón de las Artes
Artículo siguiente“Bolivia está en el techo histórico de ingresos por el comercio con Argentina”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: