Falta menos de un mes para el inicio de las vacaciones de invierno,  y en el Teatro Auditorium ya comienzan a preparar la renovación del tradicional ciclo de espectáculos y actividades para toda la familia denominado “A desaburrir el invierno”.

Este año se realizará la 22ª edición con la con la temática de murga rioplatense convertirá a todos los espacios del Centro de las Artes en un colorido y festivo carnaval. El ciclo tendrá lugar desde el 19 de julio al 2 de agosto, de 14 a 18 horas.

Con la entrada única será de 30 pesos, el público accederá a todos los espectáculos  que se presentarán en continuado en las salas Piazzolla, Nachman, Payró, Bodega y café teatral “Emilio Alfaro”. Además, los visitantes disfrutarán de talleres y performances a cargo de vistosos animadores.

En relación a la temática elegida para la 22º edición de “A desaburrir el invierno”, el personal del Auditorium a cargo de la organización del ciclo explicó: “Reconocernos en las formas, en el ritmo, en el tambor que hace  vibrar la tierra y nuestros corazones es lo que nos llevó a pensar en la murga rioplatense como eje temático de este año; ese rasgo de africanismo que tenemos por historia, donde toda Latinoamérica nos da muestras con sus ritmos, bailes y colores de aquello que nos hermana”.

“Acercar a los niños a un pasado no tan lejano (murga, carnaval, manifestación callejera, corsos) es rescatar parte de nuestra cultura rioplatense”, consignó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: