ESCRIBIENDO DE AMOR – The Rewrite

Para el guionista Keith Michaels (Hugh Grant), su momento de esplendor – un premio Globo de Oro y una exitosa película, una bella esposa e hijo, y una fuente aparentemente inagotable de ingenio y encanto inglés – ha quedado atrás. Quince años más tarde, con casi cincuenta años, está divorciado, sin haber escrito un éxito en años y sin un centavo. Keith empieza a cambiar su actitud cuando conoce a Holly (Marisa Tomei), una madre soltera que tiene dos trabajos para poder obtener el título universitario. A pesar de que Holly tiene un novio nuevo – y de que Keith no es capaz de mantener su romance en secreto – los dos se sienten identificados por su necesidad de una segunda oportunidad.

Todos los días: 15:20 y 19:50 hs.

 

DRAGONBALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER – Inside OutDoragon boru Z: Fukkatsu no “F”

¡¡Un duelo del destino!! ¡¡¡¡Una batalla más allá de los dioses comienza!!!! Después de la pelea con Beers el Destructor, Goku y Vegeta están entrenando en el mundo de Beers, bajo la guía de su auxiliar, Whis. Mientras tanto, con la tierra en paz otra vez, Sorbet y Tagoma, dos de los miembros sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, llegan a buscar las Dragon Balls. Su meta es revivir a Freezer para poder revitalizar sus poderes. El peor deseo en la historia del universo es concedido, y el resucitado Freezer comienza a planear una venganza en contra de Goku y los Saiyans. La recién resucitada fuerza de Freezer avanza sobre la Tierra, lo que obliga a Gohan, Piccolo, Kuririn y compañía a enfrentarse a mil de sus soldados. Goku y Vegeta retan a Freezer a un enfrentamiento sentenciado, ¡pero Freezer se ha hecho de un abrumador poder! “Permíteme mostrarte… ¡¡¡¡mi más grande evolución!!!!” Y ahora, la guerra de toda una vida entre guerreros que van más allá de sus límites está a punto de comenzar…

Todos los días: 16:00 – 18:10 – 20:20 y 22:30 hs.

Viernes y Sábado también: 00:40 hs

Sábado y Domingo también: 13:50 hs.

Jueves y Viernes también: 19:20 hs.

 

DOS LOCAS EN FUGA – Hot Pursuit

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.

Todos los días: 21:00 y 23:00 hs.

 

CERCANA OBSESIÓN – The Boy Next Door

Un thriller psicológico que explora una atracción prohibida que llega demasiado lejos, entre una mujer recientemente divorciada y su nuevo vecino.

Todos los días: 17:40 y 22:10 hs.

 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: