El 29 de marzo  pasado se cumplió un año  del siniestro vial que provocó Eduardo “Lalo” Ramos en la ruta 226 y que provocó gravísimas secuelas a un nene de cinco años, la familia de Thiago Joel espera un punto de inflexión en relación a lo judicial.

Mañana, jueves 25 de junio desde las 9, se desarrollará la postergada audiencia preliminar ante el Juzgado Correccional de Mar del Plata a cargo del Juez Dr. Pedro Hooft .

En esta instancia la familia del pequeño de 5 años,  exclamará que el ex piloto Ramos, sea llamado a Juicio Oral y Público, contemplando, entre otras cuestiones judiciales, que el pequeño sufre secuelas sumamente relevantes que son totalmente irreversibles.

Lalo Ramos sigue haciendo campaña política, es candidato del PRO” aseguró Rocío Dusek madre de Thiago Joel con un dejo de angustia y resignación en declaraciones a Radio La Red – Mar del Plata (FM 91.3).

En estos 15 meses que pasaron desde el momento del accidente, según declaró Rocío, Ramos no se comunicó con los abogados de la familia, ni con la familia damnificada.

El miedo a la impunidad está latente, pero ante todo vamos a luchar hasta el final para que se pueda llegar a hacer justicia. Para que las secuelas que está padeciendo mi hijo y todo el entorno familiar no sea en vano” declaró la mamá del pequeño.

En este sentido, Rocío aseguró: “Tenemos miedo porque sabemos que Ramos, que es una persona reconocida, tiene poder. Llegó a querer tapar todo, y nosotros no queremos que esto sigue impune y que el poder de él llegue a la justicia”.

Asimismo, agregó “Esperemos que los Jueces y el Fiscal tengan en cuenta que no estoy diciendo yo que las secuelas de Thiago Joel son irreversibles, hay hasta un certificado de discapacidad de por medio, del ministerio de salud que está dejan constancia las secuelas de mi hijo.”

Lo único que esperamos que haya realmente un cambio en toda la justicia, porque no somos los únicos que estamos batallando ante la impunidad. Ya basta de seguir amparando y protegiendo a estos asesinos al volante, que de una  vez por todas, se pongan en el lugar de las víctimas”, sentenció la mamá del pequeño de 5 años que nunca va a volver a tener la vida que tuvo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: