El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, participó del acto aniversario de la liberación de Italia, ocurrida el 25 de abril de 1945, tras la ocupación sufrida en la península por la Alemania nazi.

 

El acto se desarrolló al pie del monumento al general San Martín, en la rotonda ubicada en la intersección de avenida Luro y Mitre.

 

Presidido por el cónsul italiano Marcello Curci, Ciano presenció el acto en representación del intendente Gustavo Pulti.

 

En la ocasión, la colectividad italiana en Mar del Plata organizó –a través del Consulado- un emotivo festejo durante el cual se depositaron ofrendas florales al pie del monumento del libertador.

 

Estuvieron presentes distintas comunidades regionales –visualizadas a través de estandartes y banderas-.

Compartir
Artículo anteriorSurgen problemas con la calefacción en una escuela municipal
Artículo siguienteDisponen medidas de control para el partido Aldosivi – River
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: