El próximo jueves 26 de abril, a las 9.30, comenzará la quinta edición de la Liga de Fútbol Especial organizada por CREDE-ADERMAD en el Complejo Punto Sur.

 

Participarán más de 150 jóvenes con discapacidad mental representando a diferentes instituciones de nuestra ciudad, de Balcarce y de Benito Juárez.

 

Este torneo incluye cinco fechas en las que los participantes compiten dando a conocer las habilidades adquiridas para el desarrollo de esta disciplina.

 

Al finalizar el juego, comparten el almuerzo, lo que posibilita un nuevo espacio de interacción donde conocer a jóvenes de otras ciudades.

 

Al mismo tiempo, se realiza en un espacio que tradicionalmente era de uso exclusivo de personas convencionales de la comunidad marplatense.

Compartir
Artículo anteriorBarrios depositó la fianza para su excarcelación
Artículo siguienteDuras críticas por las condiciones del depósito de pilas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: