Este domingo a las 16 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, El Otro Cine Infantil presenta “Bob esponja, la película”.

 

Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo.

 

Bob, es el dibujo animado más encantador de la televisión, y también uno de los más raros. Tiene un sentido del humor limpio, lo que no carece de sentido porque al fin y al cabo su protagonista es una esponja.

 

El tema de la película gira en torno a la integridad y la fe en uno mismo, condiciones necesarias para poder cumplir las metas que uno se propone. Dice Hillenburg, su director, “la película explica cómo Bob llega a aceptar su condición infantil. Por mucho que quiera ser un “adulto”, lo que le hace triunfar es su mentalidad de niño”.

 

Entre otros premios, fue nominada en 2004 a mejor película, director y música en los Premios Annie (premios otorgados por la Asociación Internacional de Películas Animadas).

 

Según su creador, “el humor de Bob Esponja es de corte clásico y eso siempre resulta atractivo. A mi me encantan Laurel y Hardy, me parecen dos ejemplos perfectos de personajes ingenuos e infantiles que siguen haciéndonos reir hoy en día. De hecho, se parecen un poco a Bob Esponja y a Patrick, que van por así sembrando el caos en su pequeño mundo…”.

Compartir
Artículo anteriorTedeum en Luján: “El sueño de una patria más inclusiva debe ser posible”
Artículo siguienteSe reorganizó la Juventud Gremial cegetista
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: