Dos siniestros de tránsito se produjeron este lunes 25 de mayo en la Ruta 2. El primero fue en el kilómetro 331, cerca del mediodía sentido a Mar del Plata, mientras que el segundo tuvo lugar cerca de las 16 horas por el del kilómetro 324, sentido Buenos Aires.

El primer accidente involucro solo a un vehículo, Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 32 años, junto con su hijo de un año y medio y su madre. El auto perdió el control y, después de varios vuelcos, quedó destrozado en el medio de las manos de la autovía.

“Hice un movimiento para acomodar al nene que venía atrás y perdí el control”, aseguró la conductora. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán para realizar los chequeos correspondientes. Ninguno sufrió heridas de consideración.

El segundo siniestro, se produjo más tarde, cuando un automóvil  despistó y dio vueltas 15 metros hasta quedar tumbado, los motivos aún se desconocen.

Dos personas mayores viajan en dicho vehículo, ambos resultaron heridos, la mujer con fractura expuesta en el tobillo derecho, fractura en el brazo izquierdo y clavícula, mientras que el hombre sufrió cortes en la cabeza. Ambos fueron derivados, también, al Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: