La universidad Nacional de Mar del plata  fue escogida como sede para llevar a cabo certamen internacional “24 Horas de Innovación”. El mismo se realizará el próximo martes 26  de mayo  a las 9 horas en la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata ubicada en Peña  3350.

La competición internacional es organizada por la Ecole de Technologie Superieure (ETS) en Montreal, Canadá, y se desarrolla durante 24 horas consecutivas con participación desde sedes localizadas en distintas universidades.

El carácter del evento es libre y gratuito, y tiene como objetivo de la iniciativa es proponer respuestas creativas  a las problemáticas de las empresas o la comunidad en la que éstas se encuentran insertas.

Los retos serán presentados por conferencia desde el sitio web del certamen. Cada uno de los equipos participantes tendrá 24 horas para elegir uno de ellos, encontrar una solución creativa y presentarla mediante un video de 2 minutos. Cada sede local escoge a un equipo ganador, cuyo video pasará a competir en la etapa internacional.

​Los equipos podrán constituirse por estudiantes de nivel universitario y terciario de to​das las disciplinas, profesional​es y emprendedores mayores de 18 años, promoviéndose la participación interdisciplinaria, multinivel y multiedades al interior de los equipos de trabajo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: