Así lo aseguró el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón, Pablo Fernández, quien afirmó que unos 85 mil turistas visitaron Mar del Plata durante el último fin de semana de mayo.

En este sentido, Fernández aseguró que los turistas tuvieron la oportunidad de pasear y caminar por la costa ya que el buen clima acompañó.

Fernández aclaró que “si bien estuvo fresco, la gente disfrutó de la costa haciendo actividades a orillas del mar, visitando los centros comerciales de la ciudad y de la buena gastronomía que esta ciudad feliz ofrece permanentemente a los visitantes”.

“Pusimos en marcha un programa que seguirá a lo largo de todo el año, denominado ‘Playa Grande 12 meses’, con espectáculos culturales, recreativos y deportivos, además del acontecimiento internacional que fue el encuentro cervecero, con la presencia de ocho países de Latinoamérica“, aseguró satisfactoriamente  el funcionario

Finalmente, Fernández añadió que las actividades propuestas para todo el fin de semana largo fueron variadas, en relación a la  cartelera teatral y en los cines, y este fue el motivo de visita de mucho de los turistas.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: