Durante el fin de semana largo, el precandidato a intendente por la UCR Gustavo “Tato” Serebrinsky  entregó escarapelas en distintos lugares de la ciudad, para conmemorar los 205 años de independencia del país.

El sábado y domingo lo hizo en los barrios Libertad, El Sosiego, Villa Primera y San José. Y el lunes  por la mañana, recorrió la avenida Independencia acompañado de militantes y simpatizantes.

Serebrinsky comenzó el viernes con los festejos patrios visitando el barrio San José, y por la tarde-noche se dirigió al barrio El Sosiego, en ambos encuentros los vecinos coincidieron en que la mayor problemática es la desocupación.

El sábado y el domingo las actividades estuvieron vinculadas con la celebración de la Revolución de Mayo. En la casa de una vecina del barrio Libertad, se reunieron 120 personas, entre niños y madres del barrio. Allí el precandidato entregó escarapelas, golosinas y los chicos disfrutaron de una tarde de juegos al aire libre, mientras que los adultos conversaron sobre las necesidades del lugar y las expectativas de recuperación del trabajo y la seguridad.

En este contexto, Serebrinsky  aseguró, “Los vecinos tienen esperanzas de cambio. No quieren violencia en los barrios. No quieren desocupación. No quieren perder a sus hijos a manos de la delincuencia y el crimen. Y nosotros estamos dispuestos a cambiar esa problemática”.

La experiencia en el barrio Villa Primera, fue similar, ya que los  vecinos manifestaron problemáticas muy similares a las anteriores. Allí, el precandidato radical se comprometió a mejorar el estado de las luminarias y recomendar la poda selectiva en aquellos sectores más densamente poblados de antiguos árboles en las veredas, que impiden la iluminación de las calles.

Finalmente, durante la mañana del lunes 25 Serebrinsky entregó escarapelas en la zona de la avenida Independencia, compartiendo con los vecinos antes del Desfile por el Día de la Patria. Allí dialogó  con cientos de marplatenses que se acercaron a pedir que el próximo gobierno municipal sea “honesto y que trabaje”.

Al respecto, Serebrinsky aseguró que “nuestro lineamiento se basa en dos ideas fundamentales: orden y trabajo. Y eso es lo que comprometemos a la hora de Gobernar. Sentimos que estamos a tiempo de cambiar la realidad, por eso los invitamos a que nos acompañen en las próximas elecciones con su voto”, concluyó el precandidato.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: