El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declarará de su interés la representación que el Grupo de Arbitraje perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) hará de esa institución y de la ciudad de Mar del Plata en su participación en la V Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje, que tendrá lugar en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

 

En virtud de lo expuesto, el Cuerpo Deliberativo local convocó a un acto que se desarrollará el próximo lunes 25 de junio a las 12 en el recinto de sesiones, donde será entregada una copia de la resolución a los miembros de este Grupo de Arbitraje.

Compartir
Artículo anteriorEn lo que va del año se duplicó el secuestro de bebidas alcohólicas
Artículo siguiente“Mar del Plata es una zona donde no abunda la oferta de tierras fiscales”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: