Dado los problemas que se ven a diario con niños y adolescentes de Mar del Plata, la Liga de Madres de Familia se ha propuesto mediante un trabajo de prevención e información, colaborar con padres y maestros, por intermedio de un ciclo de charlas denominado: “!Socorro!… soy Padre”.

 

Por tal motivo se informa sobre la charla: “Prevención de Adicciones”, que brindarán el próximo viernes 29 de junio a las 19:30 hs, con entrada libre y gratuita en la sede de la Asociación Bancaria, San Luis 2069.

 

La charla estará a cargo del reconocido Dr. Juan Carlos Charles; medico pediatra, especializado en adolescentes y jóvenes, y ex director de Prevención de Adicciones de la Provincia de Buenos Aires.

 

El ciclo ha sido declarado de “Interés Cultural” por la Secretaría de Cultura del Partido de General Pueyrredón; siendo auspiciada por la Secretaria de Prevención de Adicciones provincial.

 

Las mismas continuarán durante el mes de julio, entregándose certificados de asistencia a los participantes.

Compartir
Artículo anteriorAvanza en comisiones la prohibición de antenas a menos de 500 metros de inmuebles
Artículo siguienteMás de 2000 docentes participarán de la V Jornada Diocesana de Educación
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: