La diputada nacional por segunda vez electa Victoria Donda y Jorge Ceballos referente provincial del Frente Amplio Progresista -espacio político que encabeza Hermes Binner- visitarán la ciudad de Mar del Plata, este martes 26 de junio, en el marco de una serie de visitas que vienen realizando por toda la provincia de Buenos Aires.

 

En su visita a la ciudad los dirigentes se reunirán con diferentes gremios y asociaciones de la pesca (preocupados por la situación en que se encuentra la industria), donde tratarán temas como la depredación del recurso, la precarización laboral y la baja inversión del sector empresarial.

 

Más tarde, la Diputada Donda acompañada por Ceballos presentará el proyecto por un nuevo servicio penitenciario en la que participarán distintos profesionales del poder judicial. El proyecto impulsa la reestructuración y desmilitarización del Servicio Penitenciario Federal.

 

Además los dirigentes durante su visita realizarán una recorrida por los medios de prensa para continuar impulsando la construcción del Frente Amplio Progresista en territorio bonaerense e informar las próximas iniciativas y proyectos del espacio que pretende ser una verdadera alternativa al gobierno oficialista.

Compartir
Artículo anteriorBarrios de Pie participó de la Semana Social
Artículo siguienteContinúa el alegato de la Fiscalía en juicio por delitos de lesa humanidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: