La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Informática y Telecomunicaciones, informa que, en el Sitio Web del Municipio (www.mardelplata.gov.ar), se encuentra disponible la posibilidad de emitir recibos de Derechos de Oficina.

 

Esta opción permite a los ciudadanos que necesiten efectuar alguno de estos trámites, confeccionar e imprimir dichos recibos desde su computadora personal y abonarlo en cualquiera de las Entidades de Pago habilitadas, sin necesidad de concurrir al Municipio a realizar el mencionado trámite.

 

Entre los Derechos de Oficina disponibles se encuentran: Certificados de Habilitaciones de Negocios, Alta y Renovación de Licencias de Transporte, Solicitud de Habilitación o Certificado de Uso de Suelo, Certificado de Libre Deuda de Inmuebles, Inicio de Expedientes, Curso de Manipulación de alimentos, etc.

 

En este sentido el Municipio recomienda, para evitar inconvenientes, completar y verificar los datos solicitados al momento de emitir el recibo.

Compartir
Artículo anterior“Mar del Plata es una zona donde no abunda la oferta de tierras fiscales”
Artículo siguienteCuatro muertos al volcar una camioneta en la ruta 2
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: