El Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, a través de su compañía de Arte e Inclusión La Corte de los Milagros, celebrará una nueva edición del Día de la Dignidad Gay, con distintas actividades que se realizarán el miércoles 26 de junio a las 20 en el Foyer Alto con entrada libre y gratuita.

 

Con la convocatoria de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, durante el encuentro diveros artistas se darán cita para recordar las luchas y conquistas de la comunidad gay en el mundo, en especial en Argentina, y los logros que se han ido sucediendo en los últimos tiempos, como pionero de otras regiones de América y del mundo.

 

Bajo el sugerente e inequívoco título de “Juntos a la par”, sumarán su acción artística la Compañía de Arte e Inclusión La Corte de los Milagros -dirigida por Virginia Ceratto-, con banda y danza contemporánea en intervenciones a cargo de Alejandro Dángelo, Marisa Leguizamón y Gabriela Martín, el actor Marcelo Goñi, el maestro Luis Reales, el grupo de baile Urbanos -dirigido por Hernán Daniel Giménez-, el transformista y performer Santiago Flores, la banda Contraflor y Martín Córdoba y Elio Adriel en recepción.

Compartir
Artículo anteriorLa Oficina Móvil de OSSE recorre los barrios
Artículo siguienteEscuela de formación circense volvió a sufrir daños en su carpa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: