En el marco de la campaña que la Fundación Sí realiza todos los inviernos, los integrantes de la ong Prabhupada Seva entregaron las primeras 20 bolsas de dormir confeccionadas con los sachet de leche que fueron donados.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Alfredo Di Florio, presidente de la entidad que congrega a la comunidad Hare Krishna, comentó que este miércoles a la noche se dividieron en tres grupos y recorrieron las zonas de Plaza Rocha, microcentro y de la costa.

Con respecto a la receptividad de las personas en situación de calle, Di Florio señaló que “resultó excelente, muchos ya sabían de esta campaña y estaban expectantes que apareciéramos con las bolsas de dormir impermeables”.

Consultado sobre la continuidad de la campaña solidaria, el representante de Prabhupada Seva expresó que “la idea es realizar la entrega por tandas de acuerdo a los tiempos que nos da la confección de los abrigos, pero la idea es que cada persona en situación de calle tenga su bolsa”.

Para que eso se pueda concretar resulta clave el apoyo de la comunidad y en ese sentido, Di Florio resaltó que “la donación de sachet ha sido notable y estamos prácticamente en la meta de los 7500 y sin dudas se podrán confeccionar las cien bolsas de dormir que teníamos previsto”.

Cabe recordar que, gracias al aporte de una empresa que donó tres máquinas termo-selladoras, los integrantes de la ong unen los envases y crean un abrigo impermeable para hacerle frente al frío y a la humedad en esta época del año donde las bajas temperaturas se hacen sentir.

Aquellos interesados en colaborar con sachet o en la confección de las bolsas podrán acercarse a Bolívar 3715, 1º piso o llamar al 0223 492 4551 de lunes a viernes de 16:30 hs. a 20:30 hs, sábados de 9 hs. a 13 hs. y domingos de 9 hs. a 17 hs.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: