Dos hombres de 41 y 50 años y una anciana de 75 fueron detenidos por el CPC tras el robo a una quinta en la zona de Sierra de los Padres.

Al lugar de las aprehensiones se hizo presente el secretario de Seguridad municipal Rodolfo Manino Iriart, quien junto a su equipo estuvo monitoreando y prestando apoyo a la policía.

El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Félix U. Camet tomó conocimiento a través del 911 de un hecho delictivo que involucraba a auto marca Volkswagen modelo Gol rojo dominio FKC-804 con tres ocupantes. El ilícito se había cometido en una quinta ubicada en ruta 226 km17,5 ámbito jurisdiccional de comisaría 14ta.

En razón de ello los móviles del CPC iniciaron operativo cerrojo y de esa manera en calle Gutenberg y Mac Gaul lograron interceptar al auto.

Los delincuentes dijeron ser policías y que llegaban realizar un allanamiento. Con ese ardid rompieron la puerta e ingresaron a la finca del dueño del lugar. Tras unos segundos salieron portando pequeños objetos, subieron a vehiculo Gol y se retiraron raudamente.

Entre lo robado se encontraba un revólver calibre 32 y diversos elementos.

La doctora María Florencia Salas de la fiscalía de flagrancia dispuso se labren actuaciones bajo la caratula de “Robo doblemente agravado en despoblado y banda”.

Los dos hombres fueron trasladados a la Unidad penal 44 y la anciana al Destacamento femenino. En cuanto al vehículo fue remitido a la Comisaría 14ta a la espera de la respuesta a la orden de requisa donde quedó en el lugar fajado y a resguardo.

Trascendió que dos de los detenidos poseen numerosos antecedentes penales.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: