El viernes a las 13 se realizará una audición en la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch.

 

En la oportunidad se elegirán a 10 personas a las que se les entregarán 10 becas para participar en el Congreso de Musicales y Operas Rock en Buenos Aires. Los interesados deben inscribirse previamente en Alsina entre Gascón y Alberti.

 

Podrán llevar pista o instrumento, así como podrán presentarse a capella.

 

El Congreso se realizará en el Auditorio Buenos Aires entre el 24 al 27 de Mayo. Es el séptimo Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock que realiza la Escuela Valeria Lynch.

 

A este asistirán profesionales de Estados Unidos de las ramas de danza, teatro y canto. También estarán artistas argentinos que darán talleres y conferencias.

 

Los participantes tendrán la posibilidad de audicionar para ganar becas para asistir a la Universidad de Pittsbhurg, en Estados Unidos.

 

Para informes e inscripción dirigirse a Alsina 2561 o llamar a 451 8893.

Compartir
Artículo anteriorEscuelas pueden participar de visitas guiadas al Auditorium
Artículo siguienteLa CGT local, UCIP y el Obispado organizan una misa por los trabajadores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: