Una mujer sufrió traumatismos y debió ser socorrida por personal de Bomberos, tras protagonizar una colisión este sábado en la esquina de avenida Jara y san Martín.

El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 9 de la mañana cuando un auto Puegeot 208 circulaba por Jara, cruzó con el semáforo en rojo y fue impactado por una Suzuki Fun que venía cruzando.

Producto de la excesiva velocidad que traía el primero de los vehículos mencionados, perdió el control y quedó con las ruedas hacia arriba.

IMG-20140426-WA0000La mujer quedó aprisionada dentro del vehículo, con lo cual fue necesario solicitar la ayuda de los Bomberos, más allá de la asistencia del conductor del otro auto involucrado y de algunos vecinos y comerciantes que inmediatamente ocurrido el hecho se acercaron hasta el auto volcado.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el sol de frente la encandiló y no divisó que el semáforo estaba en rojo.

Durante algunas horas el tránsito en ese sector de la avenida Jara estuvo cortado para permitir las pericias de la Policía Científica y de personal de Tránsito para retirar el rodado.

Fotos gentileza Victor Selalle

Compartir
Artículo anteriorSe realizaron con éxito los Ateneos de Actualización Médica
Artículo siguiente“Mar del Plata, Polo editorial” en la Feria Internacional del Libro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: